Cuadrantes (carteleras) puestas en tablones de anuncios, hojas de firmas, sumar las horas fichadas y contrastarlas con las presencias, controlar horas, hacer que los suplentes sigan el trabajo del titular, justificar ante el cliente el trabajo por el que está pagando, etc. Todas ellas son tareas típicas de todo servicio que se preste o se quiera controlar.
Cuadernos, libretas, hojas de Excel con infinidad de campos, notas, aplicaciones de tablet para tareas y notas, máquina de fichajes externa, etc.
¿Cómo se puede controlar, alimentar y visualizar de una manera sencilla para poder tomar decisiones?
FastApp es una solución de gestión operativa. Es una herramienta que permite simplificar procesos, minimizar errores y mejorar la productividad, controlando cuadrantes, planillas, incidencias, fichajes, tareas y controles de calidad.
¿Cuál es la importancia de la gestión operativa?
La gestión operativa tiene una importante influencia en el funcionamiento de una organización, ya que no solo abarca los cambios en la estructura, sino también en el sistema de roles y funciones tales como la elección del personal directivo y de los mandos intermedios. Además, incluye la capacitación del personal y la introducción de innovaciones técnicas y estratégicas, así como el vínculo entre la tecnología y los circuitos organizativos.
De esta manera, entre las principales funciones de la gestión operativa es posible mencionar el análisis de los servicios y de los procesos. El primer ítem hace referencia al cumplimiento de las especificaciones técnicas de cada producto o servicio, además de la concordancia entre los requerimientos de los clientes y proveedores y los servicios que se ofrecen. Por su parte, el análisis de los procesos involucra la gestión de los procedimientos técnicos y administrativos de la empresa. Por lo tanto, la implementación de una solución de gestión operativa facilitará la tarea de despliegue de recursos y capacidades de una organización para obtener resultados concretos.
Optimizar resultados con FastApp
FastApp es una solución de gestión operativa que permite controlar los cuadrantes, planillas, fichajes, tareas y controles de calidad, de forma fiable, sencilla y rápida. Todo ello integrado dentro de la misma interfaz. Esta herramienta no requiere la instalación de un software adicional y puede ser usada desde el navegador de cualquier dispositivo, ya que es compatible con Windows, Mac, Linux, iOS y Android. Así, es posible ahorrar tiempo y reducir el margen de error en la operativa, mejorando el análisis de datos y el control de los costes operativos para tomar decisiones.
Otra de las ventajas de esta solución de gestión operativa es que puede ser utilizada para todo tipo de centros y servicios, permitiendo una optimización de la coordinación de los procesos de trabajo de manera segura y eficiente.
Con más de 20 años de experiencia en el sector, el equipo de FastApp ofrece a sus clientes un asesoramiento permanente, además de brindar la posibilidad de solicitar una demostración gratuita de la plataforma por 4 meses.