Union Credit and Guarantee explica las ventajas de una entidad financiera que proporciona créditos y avales a las MiPyMEs

La importancia del mercado de micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyME) es indudable en la economía de cualquier país.

Las MiPyME representan el 90 % de las empresas, entre el 60 % y el 70 % del empleo y el 50 % del PIB a nivel mundial. Estas pequeñas y medianas empresas son fundamentales para el crecimiento económico y la generación de empleo, ya que representan la gran mayoría de las empresas en Europa y en todo el mundo.

Sin embargo, muchas veces, estas empresas se encuentran con obstáculos para crecer, debido a la falta de acceso a financiación y a otros recursos necesarios para expandirse. Por lo tanto, es crucial que estas empresas cuenten con respaldo de alguna entidad financiera para poder trabajar e integrarse en mercados y grupos comerciales a los que no podrían acceder de otra forma.

Una vía para acceder a este tipo de asistencia es la obtención de avales o garantías crediticias. Empresas como Union Credit and Guarantee se han destacado como la entidad financiera por excelencia en otorgar avales y créditos a estas empresas y particulares.

La importancia del apoyo financiero a las MiPyMEs

El apoyo a estas compañías trae consigo múltiples beneficios. En primer lugar, el crecimiento de estas empresas se traduce en un aumento de la oferta de bienes y servicios, lo que, a su vez, contribuye a la reducción de la inflación y a la mejora del bienestar de la población. También, el crecimiento de las MiPyMEs genera mayores oportunidades de empleo.

El aumento de la competittividad en el mercado viene de la mano del apoyo financiero que puedan recibir las MiPyMEs. Al recibir apoyo y recursos, estas empresas pueden invertir en tecnología y en la mejora de sus procesos productivos, lo que les permite competir en igualdad de condiciones con empresas de mayor tamaño. Esto fomenta la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías, productos y servicios.

Conseguir avales y créditos accesibles de la mano de Union Credit and Guarante

Union Credit and Guarantee es una entidad financiera dedicada a la concesión directa de avales, garantías y créditos a empresas. Su objetivo principal es facilitar la obtención de financiación a las empresas, y para ello, se encargan de la intermediación con bancos extranjeros para la concesión de cartas de crédito y garantías bancarias para la pequeña y mediana empresa. Esta entidad financiera cuenta con la capacidad de emitir avales, garantías y créditos internacionales a particulares, administraciones del estado, ayuntamiento y MiPyMEs.

Las ventajas que ofrece trabajar con Union Credit and Guarantee son muchas, destacado la rapidez en la tramitación. Además, la confianza que genera el respaldo financiero de una empresa como Union Credit and Guarantee, les permite a las pequeñas empresas competir con empresas de mayor tamaño en igualdad de condiciones.

La labor de empresas como Union Credit and Guarantee va más allá de la obtención de avales y garantías crediticias, ya que contribuyen a la macroeconomía de los países. Al contar con el respaldo financiero necesario, las MiPyMEs y otras empresas pueden innovar, invertir en tecnología y mejorar su capacidad productiva, lo que se traduce en un mayor crecimiento económico y una mayor competitividad en el mercado.

Última Hora