Las costas valencianas, con su clima agradable todo el año y paisajes encantadores, cuentan con diversas opciones para pasar días de vacaciones con toda la comodidad y los servicios que los turistas necesitan.
En la primera línea de playa el municipio El Puig de Santa María se encuentra Valhotel, un centro de hospedaje y entretenimiento lleno de la magia mediterránea y la esmerada atención de sus propietarios. Durante más de 20 años, la familia Martínez se ha encargado de garantizar estancias de ensueño en este hotel familiar en Valencia, al cuidar cada detalle y tratar a sus huéspedes como amigos.
Tranquilidad y comodidad
Ubicado a 14 kilómetros de la ciudad de Valencia y a 10 kilómetros de Sagunto, Valhotel cuenta con todos los servicios para garantizar plena comodidad, tranquilidad y diversión a sus huéspedes. Un total de 106 habitaciones, entre individuales, dobles, triples, o cuádruples adaptables a quíntuples, dispone este centro turístico ideal para compartir en familia. En estas opciones de hospedaje destacan 10 dormitorios adaptados a las necesidades de personas con movilidad reducida.
Al acceder a la página web de este hotel familiar en Valencia, los viajeros tienen acceso a toda la información que necesitan para conocer las ventajas de hospedarse en este lugar de alojamiento turístico con vista y acceso directo a la playa. Un recorrido fotográfico por el área de las piscinas, en jardín de ocio, el parque infantil, la cafetería, la terraza, el comedor, las habitaciones y demás áreas convencerá a los turistas nacionales e internacionales de visitar esta residencia de tiempo libre en El Puig de Santa María.
Asimismo, los interesados en alojarse en Valhotel pueden hacer sus reservas online o vía telefónica, gracias a la atención cercana de su personal, un equipo de trabajo comprometido con ofrecer a sus huéspedes una experiencia turística de máxima calidad. Solo se necesita utilizar el sistema de reservas indicando la fecha de entrada y salida, y el tipo de habitación que se desea para recibir respuesta inmediata a la solicitud.
Servicio integral
Entre los servicios que ha dispuesto el hotel para la mayor comodidad de sus visitantes destaca el WiFi de alta velocidad en todas sus instalaciones, la piscina abierta del 1 de abril al 30 de octubre, TV con canales internacionales en todas las habitaciones, recepción las 24 horas, zona de juegos deportivos, parking, lavanderías y muchos más. Además, Valhotel es punto de venta oficial de las entradas para el Bioparc y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Más allá del ambiente de tranquilidad de los espacios con vista al hermoso Mediterráneo, el hotel también prepara actividades divertidas, en el día o la noche, como bailes, juegos y torneos, karaoke y todo tipo de espectáculos que harán la estancia más placentera y divertida. El calor humano de este reconocido hotel familiar de Valencia espera a los turistas nacionales y extranjeros para hacerles vivir experiencias inolvidables, plenas de comodidad, alegría y descanso.