Hoy en día, los vehículos cuentan con distintos dispositivos electrónicos que gestionan sus funciones. En esa línea, la ECU (Engine Control Unit) se utiliza para controlar los parámetros de funcionamiento del motor mientras que la TCU (Transmission Control Unit) hace lo propio con la transmisión. No obstante, ambas piezas pueden calibrarse para conseguir un mejor rendimiento del automóvil.
Para ello, la empresa Emotech ofrece un servicio de ECU remapping que tiene por objetivo optimizar el rendimiento de los motores para que sean más potentes, eficientes y respetuosos con el medioambiente. Esta firma cuenta con un centro especializado en el que trabaja un equipo altamente cualificado que se dedica al desarrollo de software de vanguardia.
Emotech y su servicio de ECU remapping
Los servicios de esta empresa son una solución avanzada que sirve para desbloquear el potencial de los motores de diversos tipos de vehículos, alcanzando un nivel óptimo de rendimiento. En este sentido, Emotech destaca por ofrecer archivos personalizados que han sido sometidos a pruebas rigurosas en un banco de pruebas avanzado.
Al recalibrar la ECU y la TCU con Emotech se puede experimentar un aumento significativo en la potencia del motor. Además, al conseguir un mayor motor se mejora el rendimiento en situaciones de carga o aceleración. También se puede lograr una respuesta más suave al acelerador, lo que aumenta tanto la comodidad como la satisfacción del conductor.
Por otra parte, esta empresa ofrece una garantía de fabricación de 24 meses y una suscripción incluida en el servicio durante un año para proporcionar tranquilidad y soporte continuo. De este modo, es posible obtener el máximo provecho de la recalibración de la ECU.
Reparaciones de centralitas con Emotech
Esta compañía también ofrece servicios de reparación centralitas para solucionar cualquier problema que haya surgido con el funcionamiento de estas placas electrónicas. Con respecto a esto, si es necesario se pueden sustituir componentes electrónicos para restaurar los valores originales. Además, los profesionales de Emotech pueden codificar, virginizar, clonar o emparejar estas unidades, dependiendo del motivo del problema y el tipo de unidad.
Por otra parte, en el centro especializado de Emotech es posible reparar otros componentes como los inmovilizadores o los frenos ABS. Asimismo, este equipo de profesionales puede solucionar problemas en el software del airbag, de las unidades de carrocería, de la columna de dirección y del kit de arranque. En todos los casos, los especialistas de esta empresa realizan un diagnóstico y después emparejan los sistemas correspondientes para conseguir un funcionamiento óptimo.
A través de Emotech es posible acceder a un ECU remapping y a distintos servicios vinculados a los componentes electrónicos y el software de los automóviles. De esta manera, es posible solucionar problemas y conseguir un mejor rendimiento.