Una de las industrias más importantes en España es la vinícola.
Esto se evidencia tanto en la superficie destinada al cultivo de vides, con una extensión superior a 950.000 hectáreas, como en el alto nivel de consumo en las distintas regiones, que posicionan al país dentro del top 10 de Europa.
Teniendo en cuenta ese contexto, la oferta de vinos es muy amplia. Las variables que influyen son el proceso de producción, los costes y las variedades de uvas, entre las que se encuentran merlot, garnacha, chardonnay, airén, cabernet sauvignon y tempranillo.
Una de las firmas más destacadas en el ámbito nacional es Vin Doré. La misma combina calidad y exclusividad, a través de una gran variedad de bebidas con 24K gold.
Vin Doré ofrece productos de alta gama para sus clientes
El sello distintivo de Vin Doré viene dado por la producción exclusiva que pone a disposición de sus clientes, con el objetivo de alcanzar los más altos niveles de exigencia del mercado. La esencia de la firma la marca el lujo a nivel gastronómico, ofreciendo tanto brut como vino espumoso con polvo de oro de 24 quilates. Dichos productos garantizan una alta calidad y poseen un intenso sabor, gracias al empleo del tradicional método champenoise.
También cuentan entre sus productos con un aceite de oliva virgen extra Gold 24K, que se erige como un producto noble para el mundo culinario. El diferencial de este aceite ante otros de su misma gama es que incorpora polvo de oro alimentario, lo cual hace que sea más glamuroso y adecuado para usar en platos de alta cocina.
Vinos de alta calidad y ediciones limitadas
Uno de los puntos más destacados de Vin Doré es la gran apuesta que realiza por la innovación dentro de su sector. Esta última se refleja en la incorporación de polvo de 24K gold comestible a las bebidas y productos lujosos que desarrolla y comercializa.
Siempre en la línea de buscar la exclusividad, la firma ofrece dos opciones de ediciones limitadas para sus clientes. Una de ellas es el Brut Imperial 24K, elaborado con las variedades airén, sauvignon blanc y macabeo; la otra es el vino espumoso 24K, un producto desarrollado con las mismas variedades que el anterior, más chardonnay y verdejo.
Por otra parte, Vin Doré cuenta con una línea de Gin 24 Karat. Estas ginebras están elaboradas bajo una doble destilación y una cuidada selección de 12 botánicos, entre los cuales se destaca el enebro.
Con el foco puesto en ofrecer productos exclusivos y de alta calidad en el mercado, Vin Doré es una empresa de referencia a nivel nacional e internacional en el sector de las bebidas preparadas con polvo de 24K gold.