Las ventajas de disponer de vuelos privados, hoy en día, son numerosas para empresarios, celebridades y pasajeros en general debido a que un jet privado, entre otras cosas, combina una mayor privacidad, discreción y confort. Las empresas e instituciones acuden a estos servicios por la practicidad y el ahorro de tiempo que representan, así como por la inmediatez caracterizada ante casos de imprevistos o de emergencia.
En este terreno, Aerolínea Santander es una empresa dedicada desde hace 32 años a vuelos corporativos y ejecutivos, con un servicio personalizado y una amplia flota de aviones que conecta a sus clientes desde Perú al resto del mundo.
Beneficios de los vuelos privados
Los beneficios de contratar vuelos privados o chárter son muchos y existen varios motivos por los cuales su contratación resulta ventajosa tanto para el ámbito privado como en el marco del protocolo empresarial. En primer lugar, a diferencia de un vuelo comercial, la fecha de hora y salida la decide el cliente, así como también los destinos de origen y llegada.
Este tipo de servicios son privados, ya que los jets parten de terminales que se encuentran aisladas de aquellas públicas, de manera que el cliente puede acceder hasta allí con un coche. A su vez, los procedimientos de seguridad son más sencillos y ágiles en el tratamiento del equipaje, por lo que hay un mayor ahorro de tiempo y confort en la prestación. Asimismo, ofrecen un servicio de comidas y entretenimiento a bordo, además de la presencia de asientos confortables.
La compañía cuyo CEO es Oscar Santander garantiza una atención exclusiva y personalizada, con el fin de construir una experiencia satisfactoria para sus pasajeros exigentes. Aerolínea Santander reúne una extensa flota de aviones y jets, provistos de nuevas tecnologías, para ofrecer vuelos chárter privados y ejecutivos por el interior de Perú y el resto del mundo.
Su tripulación de expertos calificados asegura que el vuelo no revista inconveniente, siempre cumpliendo con los estándares de calidad y los protocolos exigidos por las organizaciones.
El servicio puede incluir, según el tipo de requerimiento, lujosos jets privados, helicópteros o taxis aéreos para fines de negocios y ocio con transporte en limusinas para VIPs, manejo del equipaje, requisitos especiales gastronómicos y comunicaciones en vuelo, así como también vuelos chárter directos para organizaciones, sin itinerarios prefijados ni escalas.
Otros servicios
Aerolínea Santander, entre sus principales prestaciones, contempla la ambulancia y la carga aérea.
En el primero incluye una aeronave provista del equipamiento necesario y el personal médico idóneo para garantizar el traslado de pacientes por aire así como también evacuaciones médicas aéreas.
En la misma línea, la firma posee más de 1.000 clientes que confían en su capacidad nacional e internacional de transporte aéreo de carga. Su equipo se ocupa de asesorar durante todo el proceso de envío de la mercancía y de ejecutar los trámites aduaneros. Aerolínea Santander garantiza su compromiso por cumplir con los plazos de entrega sin ningún inconveniente para el usuario u organización.