Un trabajador incansable. Un apasionado de su trabajo que disfruta creando e innovando para sorprender a los paladares más exigentes. Julián no se conforma con haber logrado la ansiada estrella Michelin. Una mente inquieta que disfruta llevando las mejores materias primas a una nueva dimensión. Un viaje sensorial en toda regla que proporciona una inolvidable aventura gastronómica en constante evolución.
Para celebrar la llegada de los agradables días de verano, Yugo The Bunker agasaja con dos nuevos menús degustación que plasman la intensa y fructífera trayectoria del incansable Julián Mármol.
Por un lado, el Menú Roots, que representa una evolución lógica del concepto más reconocible de Yugo The Bunker. Una propuesta que se caracteriza por representar las señas de identidad de la gastronomía japonesa siempre visibles en la oferta culinaria de Yugo The Bunker. Una apuesta infalible para aquellos que no conciben la cocina nipona sin algunos de sus elementos más populares, como el arroz.
El Menú Roots, está compuesto por:
Por otro lado, Julián seduce con su formidable Menú Naked. Un inolvidable recorrido por la esencia de las materias primas más nobles. Un viaje al corazón de la gastronomía nipona. El Menú Naked, constituye una propuesta radicalmente honesta. Una experiencia única en la que cada bocado se presenta despojado de lo accesorio, solo acompañado de aquello que realmente aporta profundidad al producto principal.
Textura, sabor y emoción, ese es el tesoro que aguarda y que está compuesto por:
Yugo The Bunker, un restaurante con estrella que brilla con luz propia bajo la atenta mirada de su precursor, Julián Mármol. Un apasionado de la alta cocina que seduce, sorprende y enamora con cada plato. Una intensa trayectoria que sigue su curso con nuevas propuestas que conquistan los sentidos y enamoran el paladar.