En todo proyecto de interiorismo y decoración, los tejidos representan un elemento de gran importancia, fundamentales para crear espacios con carácter, estilo y personalidad.
Cuando se busca crear ambientes cálidos y confortables, se utilizan tejidos como la lana. Rioma, una empresa fabricante de tejidos, tiene entre sus colecciones a Zetta, un tejido innovador que se inspira y evoca la lana tradicional pero optimizando sus cualidades técnicas.
Zetta: una reinterpretación de la lana
Con una trayectoria de más de 50 años en el sector textil, la empresa Rioma ha logrado destacar en esta industria tanto a nivel nacional como internacional debido a la calidad de sus telas y a su constante búsqueda por la innovación en el sector textil.
Muestra de ello es su colección Zetta, un tejido elaborado a partir de la combinación de fibras sintéticas y naturales que garantizan una mayor calidad y durabilidad que los clásicos tejidos de lana.
Características de la colección
Zetta está inspirada en la delicadeza, suavidad y nobleza de la lana. Con su extensa gama de 54 colores, se pueden encontrar propuestas desde blancos y tonos tierra hasta los tonos más sólidos y vibrantes como verdes, azules o rojos.
En cuanto a sus características técnicas, es un tejido de fácil mantenimiento y alta resistencia, además, supera el Cigarrette Test BS (British Standard) 5852, una normativa ignífuga que avala que el producto es apto para espacios comerciales y de alto tránsito. Cabe destacar también su estabilidad a la luz, lo que garantiza que el color no se degrade fácilmente.
Durabilidad, calidad e innovación son algunas de las palabras que describen los productos que fabrica Rioma, una marca española que apuesta por brindar nuevas experiencias sensoriales a los clientes que hacen uso de sus tejidos.