El préstamo para unificar deudas, por BirdCapital

Optar por un préstamo para unificar deudas es una buena alternativa para todos aquellos ciudadanos que están complicados a nivel financiero.

Este método consiste en solicitar prestada una cantidad de dinero para pagar en su totalidad todos los adeudos como hipotecas, tarjetas de crédito, entre otros. Canceladas todas las responsabilidades, las personas quedan pagando una única cuota mensual. Esta opción tiene muchos beneficios, uno de los principales es que otorga un respiro y ofrece mayor tranquilidad. Este tipo de productos financieros son ofrecidos por lugares como BirdCapital, una empresa especializada en financiación alternativa a la banca tradicional de préstamos con garantía hipotecaria.

Información sobre el préstamo para unificar deudas de BirdCapital

BirdCapital pone a disposición de los ciudadanos un préstamo para unificar deudas. El requisito fundamental para optar por este apoyo financiero es tener un inmueble propio, que no tenga ninguna hipoteca pendiente. Esto para que pueda ser dado como garantía.

Algo muy importante es que la empresa ofrece a los clientes una forma de pago accesible que se adapte a su situación económica. Para solicitar este tipo de préstamo se deben seguir una serie de pasos. Primero que nada es esencial recibir una asesoría por parte del equipo de la compañía prestamista. Luego se debe hacer la solicitud rellenando un formulario o vía telefónica.

Hecha la solicitud formal, un asesor contacta al solicitante para una primera valoración, la cual es gratuita y sin compromiso. Después, se hace la oferta, donde la clientela tiene la libertad de elegir los plazos y las cuotas más convenientes. Los cuatro procesos finales son tasar el inmueble en garantía, envío de la documentación y cita con el notario, firma del préstamo y recepción del dinero. Una vez que los individuos reciben el préstamo, deben proceder a cancelar sus deudas en el plazo acordado con BirdCapital.

Cómo se benefician las personas con este préstamo 

El préstamo para unificar deudas tiene muchas ventajas. Por un lado, es una manera de pagar menos intereses y, por ende, la vía más factible para ahorrar en gastos. A su vez, algo muy beneficioso es que la empresa financiadora ofrece a sus clientes la posibilidad de alargar los plazos de crédito para pagar una cuota de menor cantidad.

Es preciso destacar que BirdCapital cumple con todos los requisitos legales propios de su actividad. Además, está registrada en el Banco de España y en el Ministerio de Consumo. Asimismo, hay que mencionar que la compañía está integrada por un grupo de gestores financieros titulados y con años de experiencia en la gestión y comercialización de productos bancarios y servicios financieros.

Para obtener más información sobre la compañía y despejar dudas se recomienda visitar su página web.

Última Hora